Libros

Mireille Guiliano > Las francesas no se hacen liftings

Las francesas no se hacen liftings

Las francesas no se hacen liftings de Mireille Guiliano

Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y su humor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por las francesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse de maravilla. Encara todos los temas, desde las lociones y las cremas hasta las dietas, la amistad y el amor.

Gracias a su característica combinación de ingenio, consejos prácticos y talento narrativo, Guiliano proporciona una encantadora mirada sobre la belleza y el arte de envejecer en nuestra época. Para cualquiera que alguna vez haya gastado el equivalente a una cuota de hipoteca en tratamientos antiedad, se haya vestido de manera inadecuada para sus años, haya aumentado demasiado de peso o accidentalmente haya olvidado cómo coquetear, ¡he aquí una manera proactiva de seguir teniendo un aspecto excelente y encontrarse estupendamente sin declararse en quiebra o recurrir a la cirugía.

Mireille Guiliano, antigua presidenta de LVMH (Veuve Clicquot), es la «suma sacerdotisa de la sabiduría francesa femenina.» (USA Today).

Autora de Las francesas no engordan, el superventas nº 1 del New York Times, traducido a treinta y siete idiomas. Guiliano ha aparecido en The Today Show, The Early Show, Dateline, y The Oprah Winfrey Show entre otros muchos programas de televisión. Asimismo, han aparecido reseñas sobre ella en medios como The New York Times, USA Today, Time, Newsweek, People, Business Week, More, Travel & Leisure, Food & Wine y docenas de otros periódicos y revistas.

Guiliano ha publicado Las francesas no engordan (2006), Las francesas no engordan y disfrutan todo el año (2007) y El toque francés (2010), todos ellos en Ediciones B.

Nacida en Francia, ahora divide su tiempo entre Nueva York, París y la Provenza. 

 

«Como una estupenda amiga que comparte sus secretos, Mireille Guiliano divulga, anima e inspira. Y lo hace con alegría.» Pamela Druckerman, autora de Cómo ser una mamá cruasán.   

«Las francesas poseen un estilo y una confianza en sí mismas increíbles. Mireille Guiliano supone una inspiración y sus libros son de lectura imprescindible para cualquier mujer que quiera tener mejor aspecto y, en última instancia, sentirse más bella.» Bobbi Brown, maquilladora y autora de Bobbi Brown Make-Up Manual

 

Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y su humor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por las francesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse de maravilla. Encara todos los temas, desde las lociones y las cremas hasta las dietas, la amistad y el amor.
Gracias a su característica combinación ...

Leer más

Páginas: 264 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-666-5481-4
PVP: 15.00 €

  • Flores. Meditaciones guiadas
  • Los asesinatos de Cartago
  • Los jardines de la luna. Malaz I
  • Aventuras ibéricas
  • Pulgarcito nº 6
  • Magos del Humor nº 183 Superlópez contra el Papa Cósmico
  • Escuela de sangre
  • Magos del Humor nº 172 ¡Miseria, la Bacteria!
  • El Capitán Trueno y el círculo de fuego
  • Arena blanca
  • Hazme amarte
  • 100 años de TBO
  • La rueda del olvido
  • El sentido de la vida o la vida sentida.
  • El espía del rey
  • Una promesa en el fin del mundo

otros autoresAutor del mes

Rita Morrigan

Rita Morrigan

Rita Morrigan sorprendió a su familia desde pequeña por su inclinación a devorar historias: en voz alta, en una película, en una pieza teatral, en una ópera, en una canción. Asombrada por el efecto ......

Leer más

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate para recibir las últimas noticias y ofertas especiales de B de Books vía e-mail.

Si, me gustaría recibir noticias de Ediciones B, he leído y acepto la Política de Privacidad

Nexica.com

Grupo Zeta © 2017, Ediciones B, S.A.
Consell de Cent 425 - 427. E-08009 Barcelona, Tel.: 932 655 353